Empezemos, Need for speed es una saga de juegos de carrera de autos en forma "Callejera" en la vos vas a tener que correr en desafios carrejeros escapar de la policia ganar mucho dinero y demás. Pero lo bueno de este juego es que son todas sagas muy distintas por ejemplo esta el Need for speed: Porshe luego el Carbon, el Underground, el Mostwanted ,el prostreet y otros pero hoy hablaremos de su ultima obra que es The run
Primero les dejo el trailer por si quieren verlo para "ambientasrse en el ambiente friki" :)
Bueno Need for Speed: The Run es un juego de carreras en la 18° edicion de la saga Need for speed y fue desarrollado por EA Black box y publicado por EA Games. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2011 en Estados Unidos y Latinoamérica y el 18 de noviembre en Europa para Pc, Ps3, Xbox 360, Nintento Wii y Nintento 3ds.
El juego está descrito como "Una gran carrera ilegal de alto riesgo a traves del país. La única manera de sobrevivir es ser el primero desde San Francisco hasta Nueva York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Todo lo que tienes son tus habilidades de conducción y gran determinación cuando te enfrentes a los corredores más destacados del mundo sobre las pistas más peligrosas del país".
Ahora les dejo los requisitos para Pc
Requisitos Recomendados para Need For Speed Run
Video: NVIDIA GeForce GTX 560
CPU: Intel Core 2 Quad Q9650 (3.0 GHz)
RAM: 4096 MB
Requisitos Minimos para Need For Speed RUN.
Video: NVIDIA GeForce 9800 GT
CPU: Intel Core 2 Duo E4600 (2.4 GHz)
RAM: 3072 MB
Bueno en sintesis les voy a decir los puntos malos y los buenos
Malos: El juego es basicamente el mismo que todo lo unico que cambia son los graficos y que ahora tiene personajes para eleccion. Los personajes a eleccion son solo dos uno es un chico y el otro una chica.
Buenos: Muy buen diseño grafico de las ciudades. Buena variacion de autos. Buen diseño de las ciudades
Bueno finalmente la puntuacion es... ¡Un concreto 8.5!
Bueno gente espero que se hayan entretenido y informado gracias por tomarse el tiempo para leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario